lunes, 15 de febrero de 2010

Dolor

El Dolor es algo que lastíma
El dolor es algo que hace ser vulnerables
El dolor es experimentar la noche oscura
El dolor es llorar por una pérdida
El dolor es hacer un duelo
El dolor es algo duro
El dolor es sentirse sentimentalmente vació
El dolor es saber que el ser querido falta
El dolor es ausencia
El dolor es invisilidad
El dolor es fuerte
El dolor es sentimiento que hace extremecer hasta la puta de la fibra más intima de tu ser
El dolor es amistad
El dolor es crecer
El dolor es caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario