Es ser caminante
tener buenos valores
saber sostenerle
un pez que vive en el mar azul
ser valiente
hacer siempre las cosas bien
transmitir buenos sentimientos
divertirse
entreverse
progresar
decaer
ser feliz
alegrarse
deprimirse
autoanimarse
estar siempre con una sonrisa
cambiar para bien
martes, 24 de agosto de 2010
El Odio
El odio nos bueno
nos hace tener malos pensamientos
pensamos que todo igual
siempre buscamos culpables
no asumimos lo que estamos haciendo
somos incapaces de tener amigos
herimos a la gente sin razón
queremos que las personas buenas les vaya mal
nos hace tener malos pensamientos
pensamos que todo igual
siempre buscamos culpables
no asumimos lo que estamos haciendo
somos incapaces de tener amigos
herimos a la gente sin razón
queremos que las personas buenas les vaya mal
viernes, 20 de agosto de 2010
La Bondad
Es amar sin recibir
es poder estar en paz
es saber que la vida no es fácil de seguir
es hacer un ejercicio moral de todos los seres humanos
es saber poder y querer ser mejores
estar en contacto con dios
es capaz de ser y no defender lo indefendible
seguir creciendo
siendo capaz de entender y comprender la vida
es poder estar en paz
es saber que la vida no es fácil de seguir
es hacer un ejercicio moral de todos los seres humanos
es saber poder y querer ser mejores
estar en contacto con dios
es capaz de ser y no defender lo indefendible
seguir creciendo
siendo capaz de entender y comprender la vida
sábado, 14 de agosto de 2010
San Martín
Padre de la patria
libertador por excelencia
en sus manos esta la estrella emancipadora
tu eres un hombre q mira al horizonte
resonan en los recuerdos de los Argentinos
héroe magno de la libertad
en su sombra la patria se agranda en virtud
La paz ideales de su persona
vos sos la semilla votil del efuerzo
una imagen de la cordillera recuerda tu cruje
La Argentina es necesitaba emanciparse
Libertad, Libertad,Libertad dicen las estrófas del himno
Grande San Martín
libertador por excelencia
en sus manos esta la estrella emancipadora
tu eres un hombre q mira al horizonte
resonan en los recuerdos de los Argentinos
héroe magno de la libertad
en su sombra la patria se agranda en virtud
La paz ideales de su persona
vos sos la semilla votil del efuerzo
una imagen de la cordillera recuerda tu cruje
La Argentina es necesitaba emanciparse
Libertad, Libertad,Libertad dicen las estrófas del himno
Grande San Martín
domingo, 8 de agosto de 2010
Los niños
Ellos son el futuro de mañana
tienen una frescura sin igual
ser niño es algo único
podemos hacer muchas cosas increíbles
somos infantiles
Las palomas que vuelan avisan de que hay un niño
Cuando somos capaces de poder recibir un abrazo
Nos alegran la vida
Son seres mágicos
Te renuevan
Son sinónimo de energía
Felicidad, eso es Niño
En este Bicentenario
Soy Feliz Vamos Que la Vida es una Fiesta
Disfrutemos todos
tienen una frescura sin igual
ser niño es algo único
podemos hacer muchas cosas increíbles
somos infantiles
Las palomas que vuelan avisan de que hay un niño
Cuando somos capaces de poder recibir un abrazo
Nos alegran la vida
Son seres mágicos
Te renuevan
Son sinónimo de energía
Felicidad, eso es Niño
En este Bicentenario
Soy Feliz Vamos Que la Vida es una Fiesta
Disfrutemos todos
lunes, 2 de agosto de 2010
Las emociones
Nos hacen llorar
es el recuerdo de simples y lindas circunstancias
nacemos de nuevo
somos otras personas
tenemos más grande el corazón
el pecho se nos vuelve unas burbujas
las lagrimas se convierten en aguas dulces
que caen por las mejillas
a veces se nos afloja los ojos
cubre todo nuestro ser
somos humanos
estamos hechos emocionarnos
ellas formar parte de la vida
sanan heridas
generan amistades
causan abrazos
son dolores
son alegrías
se capaz de dejar soltar una de ellas
están originadas para momentos especiales
son símbolo de despedida
de regreso, encuentro , desencuentro, amor, odio,
producen una mezcla de sentimientos sin igual
no se comparan con nada
si somos felices hay que demostrarlo
es el recuerdo de simples y lindas circunstancias
nacemos de nuevo
somos otras personas
tenemos más grande el corazón
el pecho se nos vuelve unas burbujas
las lagrimas se convierten en aguas dulces
que caen por las mejillas
a veces se nos afloja los ojos
cubre todo nuestro ser
somos humanos
estamos hechos emocionarnos
ellas formar parte de la vida
sanan heridas
generan amistades
causan abrazos
son dolores
son alegrías
se capaz de dejar soltar una de ellas
están originadas para momentos especiales
son símbolo de despedida
de regreso, encuentro , desencuentro, amor, odio,
producen una mezcla de sentimientos sin igual
no se comparan con nada
si somos felices hay que demostrarlo
La lectura
Tomamos contacto con los libros
nos ayuda a ser mejores personas
es una herramienta informativa
nos hace entrar en un mundo a veces imaginario
somos capaces de llorar
nos emociona
sensibiliza el alma
enriquece el conocimiento
cultivamos nuestro espíritu
muestra historias
se descubren cosas desconocidas
progresamos intelectualmente
aparecen nuevos talentos
hace bien a nuestro cerebro
activa la memoria
ayuda a comenzar a pincelar los primeros tiempos de vida
trae especiales recuerdos
es rememorativa
nos ayuda a ser mejores personas
es una herramienta informativa
nos hace entrar en un mundo a veces imaginario
somos capaces de llorar
nos emociona
sensibiliza el alma
enriquece el conocimiento
cultivamos nuestro espíritu
muestra historias
se descubren cosas desconocidas
progresamos intelectualmente
aparecen nuevos talentos
hace bien a nuestro cerebro
activa la memoria
ayuda a comenzar a pincelar los primeros tiempos de vida
trae especiales recuerdos
es rememorativa
La lengua
La lengua es lo que embellece nuestro ser
es lo que nos permite comunicarnos
nos permite expresar lo que sentimos
obliga a decir las cosas
ejercita el sentimentalismo
hace cosas inimaginables
nos permite decir lo que pensamos
a través de ella ejercemos la libertad
ella nos ayuda a cantar
estamos en contacto con un canto
practícamos lectura
forma parte de nuestro lexcico
debemos cuidarla
nos sirve para poder estar o no de acuerdo
con las cosas
es lo que nos permite comunicarnos
nos permite expresar lo que sentimos
obliga a decir las cosas
ejercita el sentimentalismo
hace cosas inimaginables
nos permite decir lo que pensamos
a través de ella ejercemos la libertad
ella nos ayuda a cantar
estamos en contacto con un canto
practícamos lectura
forma parte de nuestro lexcico
debemos cuidarla
nos sirve para poder estar o no de acuerdo
con las cosas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)