sábado, 4 de septiembre de 2010

Ciudad De Las Termas de Rio Hondo

Tu eres un camino suave
Tu eres bendita por las aguas Termales
calor en verano
frió en el inverno 
tierra de sol,de chacarrera
tierra de festivales
juventud
lucha
caminar
grandes pensadores
tiempos viejos y nuevos
penas y alegrías
valiente sos y Serás Las Termas de Río Hondo





martes, 24 de agosto de 2010

La Vida

Es ser caminante
tener buenos valores
saber sostenerle
un pez que vive en el mar azul
ser valiente
hacer siempre las cosas bien
transmitir buenos sentimientos
divertirse
entreverse
progresar
decaer
ser feliz
alegrarse
deprimirse
autoanimarse
estar siempre con una sonrisa 
cambiar para bien







El Odio

El odio nos bueno 
nos hace tener malos pensamientos
pensamos que todo igual 
siempre buscamos culpables
no asumimos lo que estamos haciendo
somos incapaces de tener amigos
herimos a la gente sin razón
queremos que las personas buenas les vaya mal

viernes, 20 de agosto de 2010

La Bondad

Es amar sin recibir 
es poder estar en paz
es saber que la vida no es fácil de seguir
es hacer un ejercicio moral de todos los seres humanos
es saber poder y querer ser mejores
estar en contacto con dios
es capaz de ser y no  defender lo indefendible
seguir creciendo
siendo capaz de entender y comprender la vida



sábado, 14 de agosto de 2010

San Martín

Padre de la patria
libertador por excelencia
en sus manos esta la estrella emancipadora 
tu eres un hombre q mira al horizonte
resonan en los recuerdos de los Argentinos 
héroe magno de la libertad
en su sombra la patria se agranda en virtud
La paz ideales de su persona
vos sos la semilla votil del efuerzo
una imagen de la cordillera recuerda tu cruje
La Argentina es necesitaba emanciparse 
Libertad, Libertad,Libertad dicen las estrófas del himno 
Grande San Martín 

domingo, 8 de agosto de 2010

Los niños

Ellos son el futuro de mañana
tienen una frescura sin igual
ser niño es algo único
podemos hacer muchas cosas increíbles
somos infantiles 
Las palomas que vuelan avisan de que hay un niño
Cuando somos capaces de poder recibir un abrazo
Nos alegran la vida
Son seres mágicos
Te renuevan
Son sinónimo de energía 
Felicidad, eso es Niño 
En este Bicentenario 
Soy Feliz Vamos Que la Vida es una Fiesta
Disfrutemos todos



lunes, 2 de agosto de 2010

Las emociones

Nos hacen llorar
es el recuerdo de simples y lindas circunstancias
nacemos de nuevo
somos otras personas
tenemos más grande el corazón
el pecho se nos vuelve unas burbujas
las lagrimas se convierten en aguas dulces
que caen por las mejillas
a veces se nos afloja los ojos
cubre todo nuestro ser
somos humanos
estamos hechos emocionarnos
ellas formar parte de la vida
sanan heridas
generan amistades
causan abrazos
son dolores
son alegrías
se capaz de dejar soltar una de ellas
están originadas para momentos especiales
son símbolo de despedida 
de regreso, encuentro , desencuentro, amor, odio,
producen una mezcla de sentimientos sin igual
no se comparan con nada
si somos felices hay que demostrarlo



La lectura

Tomamos contacto con los libros
nos ayuda a ser mejores personas
es una herramienta informativa
nos hace entrar en un mundo a veces imaginario
somos capaces de llorar
nos emociona
sensibiliza el alma
enriquece el conocimiento
cultivamos nuestro espíritu
muestra historias
se descubren cosas desconocidas
progresamos intelectualmente
aparecen nuevos talentos
hace bien a nuestro cerebro
activa la memoria
ayuda a comenzar a pincelar los primeros tiempos de vida
trae especiales recuerdos
es rememorativa

La lengua

La lengua es lo que embellece nuestro ser
es lo que nos permite comunicarnos
nos permite expresar lo que sentimos
obliga a decir las cosas
ejercita el sentimentalismo
hace cosas inimaginables
nos permite decir lo que pensamos
a través de ella ejercemos la libertad
ella nos ayuda a cantar
estamos en contacto con un canto
practícamos lectura 
forma parte de nuestro lexcico
debemos cuidarla
nos sirve para poder estar o no de acuerdo
con las cosas

sábado, 24 de julio de 2010

Los Amigos

Son Importantes
nos acompañan en momentos de color
comparten los buenos momentos
te dan consejos que no te dañan
te conocen de verdad
y no tienen medio
te dicen la verdad
eso es lo que me gusta
me gusta la gente que aprende de los otros
la vida es un constante aprendizaje
y para eso estamos hechos 
hemos venido a este mundo para cumplir una misión
y después nos vamos 
avancemos siempre
no al retroceso

domingo, 18 de julio de 2010

Maria Eugenia

Tu eres la persona que vuela con los cóndores
sinónimo de paciencia
gracias por ser siempre
ud mujer insuperable
de ideales
de valores
la que me enseño que los sueños son y se tienen que cumplir en algún momento 
la vida pasa rápido
es una ave que dice que vivas feliz 
hay que ser feliz
el amor no tiene precio
la paz interior tampoco
gracias amigos por siempre

viernes, 9 de julio de 2010

Mercedes Sosa

Eres un icono de la canción Argentina 
tu voz llega hasta las latitudes más reales del corazón
detrás de ti hay una vida musical
gracias a la vida que me a dado tanto
tus ojos representan la esencia del gaucho argentino
expansión musical sin precedentes
llevar a delante la posta del folclóre argentino
símbolo de la embajadora del canto
canto, canto, canto nunca morirá
Mercedes memoria colectiva 
Estrella- Estrellato

La Independencia

Ser Independiente es estar feliz
patria mia que eres un torbellino de amor
de paz, tranquilidad y sociego
gracias a los Congresales por damos libertad
hay un lago que nos pide que cambiemos 
Argentina Nación bicolor
disfruta de tu vida
tu eres quien a nacido para estar en lugares grandes
patria mia mejoraté nosotros estamos para ayudarte 

martes, 6 de julio de 2010

La Filosofía

La Filosofía es pensar
La filosofía creer que podemos
es dejar a tras el odio
es llevar a delante la vida con una sonrisa
es aclarar el presente
es poder y crecer
es tener poder de la libertad
es crear ambiente

domingo, 4 de julio de 2010

El Recuerdo

El Recuerdo es algo importante 
es algo que deben tener las buenas personas
es aquello que nos hace feliz
es lo que nos congratula
es bueno cuando se nutre de las buenas acciones 
somos capaces de ser ciudadanos mejores
lo que no están son áves de paso

sábado, 26 de junio de 2010

La Paloma

Paz interior
pureza infinita
alegría sin precedentes
naturaleza para aprender
belleza zoológica
alma sin culpas
especial personalidad
vivir armoniosamente
ser mejor
ser feliz
vivir es esa la ley del hombre
es dormir profundamente
es expresar la tranquilidad
hermosura natural









viernes, 25 de junio de 2010

Parecer

Es invitar lo bueno 
es cambiar
saber que se puede 
es querer aceptar lo bueno
es seguir trabajando
llevar adelante cosas productivas
dejar el odio
nutrirse de lo maravilloso
vivir las fantasías de la vida

El Ser

El ser es autenticidad
es hacer cosas por quienes quieres
es llevar a delante todo con amor
sincerarse
solidaridad
afecto
compañía
valorarse 
autoesmárse
es saber quien sos
y hasta dónde pues llegar

sábado, 19 de junio de 2010

Día del Padre

El padre es quién te vió nacer
es un torbellino que vuela cuando está cansado
es un mundo de alegría
es un regalo de la vida
es quién te permite ser lo que sos
es quien da vida a la especie humana
soporta todo tipo de reveldia humana
el nos acompaña
es una paloma que entiende nuestros  mensaje 
es quien te nutre de experiencias
se revela ante lo injusto
moldea afectuosamente los pinceles de la vida
espera una agua con sorpresas
es aquel que espera algo productivo de lo hijos
se preocupa por su sociedad  
es mi papá 
pero no está
y se ha convertido en una paloma mensajera
ahora interpreta los de nosotros sus hijos
Gracias Eternas

domingo, 13 de junio de 2010

El canto

Cantar es liberarse
Es inspiración
Es energizarse
Es dar gracias a la vida
Es saber que hay nuevas cosas
Que hay nuevos proyectos
las palomas  vuelan al eschuchar el pompas de una cacharrera 
las verdades salen al aire
los árboles se revocijan al verte bailar
los escenarios suelan con el paso firme de sus cantores
la provincia ríe al sentir el colpeteo de los bombos
una provincia marcha al ritmo de los cantores
la canción nos invita a soñar

sábado, 12 de junio de 2010

Día del Escritor

Leopoldo Lugones Nacio el 13 de junio del (1874-1938) fue estadista, político y poeta nació en la provincia de Córdoba en su niñez se traslado a Santiago del Estero y más tarde a ojo de agua luego sus padres lo envián a Córdoba vive con su abuela materna y en el año 1892 comienza su actividad en el campo del periodismo y la literatura .


La actividad de Lugones Comienza con el pensamiento libre.
En el año  1897 pública su primer libro las montañas del oro.

Listado de Libros de Leopoldo Lugones 
 Poesías:
Las Montañas del Oro 
Los crepúsculos del Jardín
Odas Seculares 
El libro fiel
El libro de los paisajes
Las horas doradas
Poemas solariegos
Romance del Rio Seco

el sueño

Soñar es hacer una cosa realidad
Soñar es apelar a cambiar
Soñar es poder saber
Soñar no cuesta nada
Soñar es cerrar los ojos
Soñar es pensar que el mundo
Es diferente
Soñar es aventurarse a un mundo nuevo
Soñar es trabajar y estudiar
Soñar es ser libres
Soñar es saber que mundo cambia
Soñar es hacer realidad su sueño
Soñar es cambiar el mundo
Soñar es vivir feliz
Soñar es vivir en paz
Soñar es vivir felizmente
Soñar es estar vivo
Soñar es estar bién con el otro
Soñar es tener amigos
Soñar es vivir con dios
Soñar es experimentar la felicidad
Soñar es ver el cambio espiritual
Soñar es ser mejor persona
Soñar es saber lo que tu eres
Sonar es ser el hombre más feliz del planeta
Soñar te da el poder para cambiar tu mismo el mundo

Época Colonial

Época de nacimiento
Ëpoca de enfrentamientos
" Libertad Argentina Pediamos Todos"
queríamos decir basta al yugo español
En Ejércitos nos Arnanos
Saquemos el vil egoísmo
lo sacamos grandes fuimos y somos
Grandes nos forjaron
Celes y Blancos somos
Como el mar
Como el algodón
Como las Palomas
Como los agilas que vuelan

sábado, 5 de junio de 2010

Géneros Literarios tradicionales

Los Géneros Literarios tradicionales son tres Géneros Narrativo, Lírico y Dramático. Nacieron en el Siglo XX ellos cumplen tres funciones distintas:
Narrativo: Este se produce cuando los narradores son protagónistas de los hechos narrados se utiliza la primera persona gramatical y el desaparece de los hechos y los cuenta con una realidad absoluta Esto se produce en los cuentos realistas.Forman parte de este género el cuento la narración.
Lítico: Este tipo de Texto predomina la subjetividad, los sentimientos las emociones .El lírico trata de embellecer el texto expresando lo que siente. Forman parte de este género la poesía.
Dramático: En este género predomina la actuación , el teatro aquí nace lo que se llama el guión teatral y lo principal es el diálogo entre los personajes.Forman parte de este Género el teatro.

El Medio Ambiente

Es el aire que de la tranquilidad
es saber que estamos sanos
no a la contaminación
nuestro cuerpo es un manjar que debemos cuidarlo
es pureza
es sanidad
es felicidad
es paz
es calma
es sentir sensaciones nuevas
es experimentar
es antienfermedad
es lentitud
es lo que nos permite caminar pausado
es llorar
es reir
es alegrase
es levantarse
es dar sombra
es cariño
es amor por lo natural.

viernes, 4 de junio de 2010

La Risa

La Risa es alegria
La Risa es motivación
La risa es lo que nos hace sentir vivos
ella es saludable
es amiga de los amigos
compartir buenos momentos
festejo
cinseramiento
estar bien
es respetarse
es ser divertido
es ser antideprimido
es separar lo personal de lo afectivo
es atenticidad
es quererse
es saber que exsistimos
es sacar todo lo malo
todo lo desmotivador

El Rio

el rio es el agua calmada que nos da paz 
por el estamos luchando
el aire que tu desprendes nos da toda la fuerza que necesitamos 
por tu camino hemos pasado
el agua es cristalina
es pura como el alma
el no sabe de recorres ni odios
es símbolo de fortaleza 
es emancipación
es liberación 
es recuperación
es armonía
es paisaje
es pensar 
es meditar
es naturaleza
es química
es sal minera

domingo, 30 de mayo de 2010

Felipe Pigna

Autor Argentino nacido en Mercedes, Buenos Aires especializado en Historia Argentina es Profesor de Historia además el columna de la radio rock y pop esta labor le permitió obtener el Premio Eter al Mejor Especialista Temático de los años 2006 y 2007. Hizo un programa algo Habrán Hecho por La Historia Argentina unos documentales que mostraban los sucesos más importantes de nuestro páis publicó numerosos libros entre ellos 1810 revolución de Mayo, Evita, el Programa Algo Habrán Hecho fue ganador de dos Premios Martín Fierro como mejor programa de interés general este fue grabado para télefe y Canal 13
Es Multifasético fue Gionista público en año 2008 Las Efemérides Argentina para que los argentinos sepamos la historias de cada una de las efemérides que conforman el calendario escolar .
El Director de la Colección Biobliográdica Bicentenario Enmecé Bicentenario dónde rescata escritos históricos de personajes como Manuel Belgrano o Mariano Moreno entre otros

Bandera

Tu eres lo que nos representa al mundo
Tu eres como una paloma blanca que nos das paz
Sos como el sol que nos covija a todos
Nos viste crecer
Eso es lo que nos hace ser grande
Sos danza, folcróre
Sos bombo
Sos malambo
Sos Esperanza
Sos Educación
Sos Baile
Sos Emoción
Sos Tristeza
Sos agua
Sos Río
Sos Tierra
Sos Luna
Sos Arte
Sos Teatro

viernes, 28 de mayo de 2010

El País

El Pais es lo que nos identifica
Es lo que nos hace sentir más nacionalistas
Es el que nos da de vivir
el pais es lo que hace bailar
el pais es libre
es pais es amor
el pais es danza
el pais es canción
es música
es logro
es empanada
es sol
es agua
es lluvia
es educación

jueves, 20 de mayo de 2010

Patria es tu

Patria eres forjadora de Futuros seres que la alegria de serlos
tu formas jóvenes solemnes
tu eres identidad
por tus venas corre sangre viviente 
por eres quien da vida
nos amor
y futuro al cual debemos modificar

Bicentario de la Patria

Patria Mía que Naciste desde los hombres de mayo
eres pura y Bendita
la vida no nos alcanza para ver tu crecimiento
Sos Bandera
Sos Educación
Sos periodismo
Sos Marianomorenista
Sos el árbol que adornas el paisaje
Sos Indenpendencia
Sos forgadoras de generaciones nuevas
sos piel
sos himno nacional
sos unidad nacional
sos poemas
sos cultura
sos blanca como el algodón
sos tierna como los oídos
sos agua viva y refrescante que me levanta todos los días
tener complicaciones
sos caliente y difusa
sos gala
sos mia por sobre todas cosas
sos camino
sos libertad
sos una paloma blanca que susurra los sueños
sos frases
sos identidad
sos calida

jueves, 13 de mayo de 2010

La Fortaleza

La Fortaleza es sentirse capaz de hacer cosas significativas
es pensar en grande
es pensar de un modo superador
es creer en la flia.
es tener momentos importantes
es debilitarse
es entender los misterios de la vida
es estar con el ser que uno ama
es estar con guiadores vivientes
es ser correcto
es rodearse de personas correctas
es tener amigos correctos
es llorar
es hablar con las almas protectóras
es saber que los Seres Sobrenaturales están con nosotros
es aferarse a los buenos momentos
es tener usar el color celeste
es creer en dios
es Santos Tomas de Aquino
es tener una dimensión Psicológica de Vida
es pensar filosóficamente
es osiar filosofalmente
es tener la " barita Filosofal"
es sentir que somos billantes
es conjugar el poder con el querer
es saber que el poder y el querer más de la mano
es estar en pleno crecimiento
es dar un canto a la vida
es honrar la vida

miércoles, 12 de mayo de 2010

El saber

El Saber es capaz de hacer las cosas
nos da cultura
enseña normas de conducta
nos da el poder de ser buenas personas
nos da los valores esenciales para vivir en sociedad
es la capacidad de saber lo que esta bien y mal
es ser creativo e innovador
es crecer que somos capaces de ser grandes profesionales


es tener la inteligencia para poder aportar todo en distíntos lugares
es la luz interior del ser humano
es continuar sembrando el pescado azul que nos dice nosotros podemos cambiar
es buen aventurarse hacia nuevos sueños
es poder soñar otra página en tu vida
es creer en uno mismo
es aprender que no hay nada inalcansable
es estar seguro del no imposible
es recordar
es compartir
es dar un alto vuelo sobre natural
es ser milles de palomas en una sola
es bailar en un mundo brillante
es saber que existe ningún mal
es potenciar nuestras virtudes humanas
es ser fuerte
es no quebrar
es caer y llenarse de barreras
es decir si a la batalla de la vida
es sobreponerse a los avatáres de la vida
es un mensaje superador
es emprender una vida más compleja

martes, 11 de mayo de 2010

La Esperanza

La Esperanza es lo que nos motiva a estar mejor
La esperanza es la que nos hace pensar en todo lo bueno que no puede suceder
es la belleza interior que uno tiene
es la paz
es esa paloma que vuela y nos dice sobre que camino debemos continuar
es cambio por las cosas se hacen desde el alma
es purificación
es bondad
es el alimento al corazón


Alimento que nos mntre de sinceridad
La Esperanza es la que no hace pensar
que queremos hacer cosas significativas
que nosotros podemos ser protagonístas
siempre pensando y teniendo ideales
los ideales van junto de la mano
ellos son que hacen gustosa el alma
La esperanza es el fruto de los sueños
es la mayor motivación del ser humano
es la que nos ayuda a salir a delante

Es la que nos hace creer que hay un futuro
es la que hace soñar con cosas inimaginables
es pensar que podemos explotar nuestras capacidades
es la que nos hace creer en nosotros

lunes, 5 de abril de 2010

Los Concejos

Cuando uno da un concejo es por que confía en la otra persona
Eso es lo que hace tener Madre, Padre y amigos
Tu Flia nunca te da dará o te dirá concejos desacertados
Tu Vida estará orientada hacia tus proyectos y objetivos
Por eso la gente que te quiere de verdad siempre te apoyará y buscará lo mejor para tí
Acepta siempre como cometas un error esa es la función de concejo
Nos servirá para emmedarlo eso nos hará mejor persona
Eso mejora ntra relación con los demás
nos dará más inteligencia

sábado, 27 de febrero de 2010

La Educación

La educación motiva la mente
La educación camina por los aires
La educación es símbolo de amor
La educación es tomar consciencia de las cosas
La educación es dar sin recibir nada a cambio
La educación es ser marianorenista
La educación es mirar a la patria de otro modo
La educación es símbolo de emancipación
La educación es símbolo de patriotismo
La educación es vivir para soñar
La educación no da un modelo de vida
La educación es vivir en tanta paz
La educación es símbolo de la paz universal
La educación es símbolo de caminante
La educación es caminante se hace camino al andar

lunes, 15 de febrero de 2010

Dolor

El Dolor es algo que lastíma
El dolor es algo que hace ser vulnerables
El dolor es experimentar la noche oscura
El dolor es llorar por una pérdida
El dolor es hacer un duelo
El dolor es algo duro
El dolor es sentirse sentimentalmente vació
El dolor es saber que el ser querido falta
El dolor es ausencia
El dolor es invisilidad
El dolor es fuerte
El dolor es sentimiento que hace extremecer hasta la puta de la fibra más intima de tu ser
El dolor es amistad
El dolor es crecer
El dolor es caer

jueves, 11 de febrero de 2010

la amistad

La amistad es algo que se busca
La amistad se encuentra
La amistad se descubre
La amistad se conoce
La amistad es un sentimiento importante
La amistad es cuando se está en las buenas y malas
La amistad es algo que esta siempre
La amistad t lleva a hacer buenas personas
La amistad es algo que nace en corazón
La amistad no tiene fronteras
La amistad que te hace llorar
Que hace te hace reír
Que te hace descubrir nuevos horizontes

domingo, 31 de enero de 2010

El atardecer

el atardecer es ver la noche oscura
El atardecer es ver que billan las estrellas
El atardecer es ver que firmamento se pone oscuro
El atardecer es dormir
El atardecer es pensar en buenas cosas
El atardecer es dormir con la luna llena
El atardecer es navegar sobre las señales
El atardecer es el tiempo para orar
El atardecer es un tiempo para recapacitar
El atardecer es un tiempo de silencio
El atardecer es un tiempo de soñar
El atardecer es un tiempo de hablar con dios
El atardecer es un tiempo para los recuerdos
El atardecer es un tiempo para aventurarse a descanso
El atardecer es un tiempo para disfrutar la sobrenaturalidad
El atardecer es hacer ejercicio de la paz interior
El atardecer es hacer ejercicio de la paz universal

sábado, 30 de enero de 2010

El amanecer

Amanecer es abrir los ojos
Amanecer es estar vivo
Amanecer es estar feliz
Amanecer es aventurarse a un mundo ideal
Amanecer es descubrir un nuevo mundo
Amanecer es soñar
Amanecer es saber que todo cambia
Amanecer es saber que tememos q estar juntos
Amanecer es símbolo de amistad
Amanecer es vivir con Amor
Amanecer es valorarse
Amanecer es ver la luna
Amanecer es ver el sol
Amanecer es ver el cielo azul
Amanecer es ver las estrellas fugases

Roberto Kreiem

Vos fuiste un rosal natural que iluminó el camino de todos tus alumnos
Vos fuiste una persona que decidiste volar a lo alto del cielo
Vos hiciste de nosotros personas integras
Subiste conjugar todos los valores en una sola persona
Tu paz quedará siempre grabada en Mi Corazón
Las Palomas alzan un vuelo grande cuando la gente se acuerda de tí
El señor esta consigo para protegerte
El señor te tiene como un hijo que cuando volaste dijiste los dejó pero queda mi corazón en ustedes
El consejero es aquel que está con dios
Dios es tan natural que se nutre de tu encanto y dulzura

miércoles, 27 de enero de 2010

El sueño

Soñar es sentirse seguro
Soñar es cambiar
Soñar es saber hacer las cosas libremente
Soñar es estar feliz
Soñar no cuesta nada
Soñar es Cambiar tu vida
Soñar es ser talentoso
Soñar es divertirse
Soñar es liberarse
Soñar es hacer realidad tus Sueños
Soñar es ver las palomas en el amanecer
Soñar es ver que billa la luna en tu corazón
Soñar es Trabajar
Soñar es tomar conciencia
Soñar es saber vivir correctamente
Soñar es vivir
Soñar es valorarse
Soñar es darle una batalla diaria a la vida
Soñar es ver las estrellas fugases
Soñar es despertarse con ganas de hacer cosas nuevas
Soñar es ser sentimental
Soñar es expresarse
Soñar es luchar contra abversidades
Soñar es luchar está conseguir lo que quieres
Soñar es eforzarse

martes, 26 de enero de 2010

hacer

Hacer es el arte de poder
El que hace se equivoca
El que hace es inequívoco
El que hace puede criticar
El que hace puede ser que vea la vida como el palomar más lindo
El que hace está expuesto a recibir golpes de dios
El que hace está vedado a no descubrir los misterios celestiales
El que hace esta puesto y guiado por dios

lunes, 25 de enero de 2010

refexionar

reflexionar es pensar
reflexionar es el arte de no equivocarse
reflexionar es estar en contacto con dios
reflexionar es ser mensajero de Cristo
El que reflexiona es aquel que hace las cosas
Sin pedir nada a cambio
el que reflexiona piensa
el que felexiona elige el camino correcto
el que reflexiona no es embidioso
el que reflexiona es quién usa el arte de elegir y ser elegido
el que reflexiona no es polémico
el que reflexiona no hace prensa en vano
el que reflexiona no es un inconsciente
el que reflexiona no tiene vicios
el que reflexiona no participa en debacles
el que reflexiona no hace desastres naturales
el que reflexiona no es un descabellado
el que reflexiona respeta las normas
el que reflexiona no hace comentarios fuera de lugar
el que reflexiona es como el señor
el que reflexiona es aquel que ve en la cara de un niño a dios
el que reflexiona es aquel que tiene valor para dar batalla a la vida

domingo, 24 de enero de 2010

pernsar

pensar es ser artista
pensar es ser innovador
pensar es reflexionar lo que esta mal
pensar es meditar sobre los errores
pensar es tomarse el tiempo
pensar es filosofar
pensar es vivir correctamente
pensar es tener ideas

jueves, 21 de enero de 2010

El silencio

El silencio
A veces el silencio es pesado
Es una carga cotidiana que hay
Que saber sobre llevar
Pero la riqueza del mismo
Son Las acciones
Acciones que nos dirán
Si Somos Buenas o Malas
Aquella Persona
Que Usa el anónimato es la silenciosa
El silencio es el que le damos a nuestros padres
En Señal de Respeto y
Para que sepá que lo obedecemos
Obedecer es ser imperante en tu vida
La Imperación es el modo de llegar al silencio

La lluvia es algo silencioso
el deseo es algo silencioso
el viaje es algo en que aplicamos silencio
En la vida cotidiana somos aplicadores del silencio
En nuestras responsabilidades diarias aplicamos el silencio
aquel hombre silencioso es aquel que aporta algo para llegar a la meta