domingo, 4 de julio de 2010

El Recuerdo

El Recuerdo es algo importante 
es algo que deben tener las buenas personas
es aquello que nos hace feliz
es lo que nos congratula
es bueno cuando se nutre de las buenas acciones 
somos capaces de ser ciudadanos mejores
lo que no están son áves de paso

No hay comentarios:

Publicar un comentario