viernes, 9 de julio de 2010

La Independencia

Ser Independiente es estar feliz
patria mia que eres un torbellino de amor
de paz, tranquilidad y sociego
gracias a los Congresales por damos libertad
hay un lago que nos pide que cambiemos 
Argentina Nación bicolor
disfruta de tu vida
tu eres quien a nacido para estar en lugares grandes
patria mia mejoraté nosotros estamos para ayudarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario