Ser Independiente es estar feliz
patria mia que eres un torbellino de amor
de paz, tranquilidad y sociego
gracias a los Congresales por damos libertad
hay un lago que nos pide que cambiemos
Argentina Nación bicolor
disfruta de tu vida
tu eres quien a nacido para estar en lugares grandes
patria mia mejoraté nosotros estamos para ayudarte
No hay comentarios:
Publicar un comentario