viernes, 28 de mayo de 2010

El País

El Pais es lo que nos identifica
Es lo que nos hace sentir más nacionalistas
Es el que nos da de vivir
el pais es lo que hace bailar
el pais es libre
es pais es amor
el pais es danza
el pais es canción
es música
es logro
es empanada
es sol
es agua
es lluvia
es educación

No hay comentarios:

Publicar un comentario