jueves, 13 de mayo de 2010

La Fortaleza

La Fortaleza es sentirse capaz de hacer cosas significativas
es pensar en grande
es pensar de un modo superador
es creer en la flia.
es tener momentos importantes
es debilitarse
es entender los misterios de la vida
es estar con el ser que uno ama
es estar con guiadores vivientes
es ser correcto
es rodearse de personas correctas
es tener amigos correctos
es llorar
es hablar con las almas protectóras
es saber que los Seres Sobrenaturales están con nosotros
es aferarse a los buenos momentos
es tener usar el color celeste
es creer en dios
es Santos Tomas de Aquino
es tener una dimensión Psicológica de Vida
es pensar filosóficamente
es osiar filosofalmente
es tener la " barita Filosofal"
es sentir que somos billantes
es conjugar el poder con el querer
es saber que el poder y el querer más de la mano
es estar en pleno crecimiento
es dar un canto a la vida
es honrar la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario