martes, 11 de mayo de 2010

La Esperanza

La Esperanza es lo que nos motiva a estar mejor
La esperanza es la que nos hace pensar en todo lo bueno que no puede suceder
es la belleza interior que uno tiene
es la paz
es esa paloma que vuela y nos dice sobre que camino debemos continuar
es cambio por las cosas se hacen desde el alma
es purificación
es bondad
es el alimento al corazón


Alimento que nos mntre de sinceridad
La Esperanza es la que no hace pensar
que queremos hacer cosas significativas
que nosotros podemos ser protagonístas
siempre pensando y teniendo ideales
los ideales van junto de la mano
ellos son que hacen gustosa el alma
La esperanza es el fruto de los sueños
es la mayor motivación del ser humano
es la que nos ayuda a salir a delante

Es la que nos hace creer que hay un futuro
es la que hace soñar con cosas inimaginables
es pensar que podemos explotar nuestras capacidades
es la que nos hace creer en nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario