domingo, 13 de junio de 2010

El canto

Cantar es liberarse
Es inspiración
Es energizarse
Es dar gracias a la vida
Es saber que hay nuevas cosas
Que hay nuevos proyectos
las palomas  vuelan al eschuchar el pompas de una cacharrera 
las verdades salen al aire
los árboles se revocijan al verte bailar
los escenarios suelan con el paso firme de sus cantores
la provincia ríe al sentir el colpeteo de los bombos
una provincia marcha al ritmo de los cantores
la canción nos invita a soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario