literatura poemas
viernes, 25 de junio de 2010
Parecer
E
s invitar lo bueno
es cambiar
saber que se puede
es querer aceptar lo bueno
es seguir trabajando
llevar adelante cosas productivas
dejar el odio
nutrirse de lo maravilloso
vivir las fantasías de la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario