viernes, 25 de junio de 2010

Parecer

Es invitar lo bueno 
es cambiar
saber que se puede 
es querer aceptar lo bueno
es seguir trabajando
llevar adelante cosas productivas
dejar el odio
nutrirse de lo maravilloso
vivir las fantasías de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario