viernes, 4 de junio de 2010

El Rio

el rio es el agua calmada que nos da paz 
por el estamos luchando
el aire que tu desprendes nos da toda la fuerza que necesitamos 
por tu camino hemos pasado
el agua es cristalina
es pura como el alma
el no sabe de recorres ni odios
es símbolo de fortaleza 
es emancipación
es liberación 
es recuperación
es armonía
es paisaje
es pensar 
es meditar
es naturaleza
es química
es sal minera

No hay comentarios:

Publicar un comentario