Nos hacen llorar
es el recuerdo de simples y lindas circunstancias
nacemos de nuevo
somos otras personas
tenemos más grande el corazón
el pecho se nos vuelve unas burbujas
las lagrimas se convierten en aguas dulces
que caen por las mejillas
a veces se nos afloja los ojos
cubre todo nuestro ser
somos humanos
estamos hechos emocionarnos
ellas formar parte de la vida
sanan heridas
generan amistades
causan abrazos
son dolores
son alegrías
se capaz de dejar soltar una de ellas
están originadas para momentos especiales
son símbolo de despedida
de regreso, encuentro , desencuentro, amor, odio,
producen una mezcla de sentimientos sin igual
no se comparan con nada
si somos felices hay que demostrarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario