El odio nos bueno
nos hace tener malos pensamientos
pensamos que todo igual
siempre buscamos culpables
no asumimos lo que estamos haciendo
somos incapaces de tener amigos
herimos a la gente sin razón
queremos que las personas buenas les vaya mal
No hay comentarios:
Publicar un comentario