martes, 24 de agosto de 2010

El Odio

El odio nos bueno 
nos hace tener malos pensamientos
pensamos que todo igual 
siempre buscamos culpables
no asumimos lo que estamos haciendo
somos incapaces de tener amigos
herimos a la gente sin razón
queremos que las personas buenas les vaya mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario