Es amar sin recibir
es poder estar en paz
es saber que la vida no es fácil de seguir
es hacer un ejercicio moral de todos los seres humanos
es saber poder y querer ser mejores
estar en contacto con dios
es capaz de ser y no defender lo indefendible
seguir creciendo
siendo capaz de entender y comprender la vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario